Thursday, March 27, 2014

Hola,
Me llamo Julian Shanker y yo soy un alumno. Me interesa mucho computadoras. Entonces, cuando mi maestra nos dijo que vamos a hacer este 20Tiempo proyecto, me parece que es la oportunidad perfecta para aprender mas sobre computadoras. En technologia moderna, hay varios idiomas en que alguien puede programar. Un idioma nueva es Python. Ya se como programar en Java, pero Python siempre me interesa mucho. Para este proyecto, voy a ensenarme como programar en Python. Va a ser muy interesante porque es un idioma muy dificil pero lo que estoy haciendo. El gol es que podre programar una computadora pequena que se llama Rasperry Pi. No es mas grande que una tarjeta de credito. Espero tener una buena experiencia. Deseame suerte! Hasta luego. 

6 comments:

  1. A mi me gusta programmig tambien; es una destreza importante para el mundo moderno. Espero que tu tengas un buen experiencia con python.

    ReplyDelete
  2. Tu proyecto es muy interesante para a mì. Yo quiero tù tienes éxito! Este proyecto està muy difícil!

    Ellie

    ReplyDelete
  3. yo me gusta tu idea para tu proyecto!!! yo no puede programar java o python!!! (lo siento para mi espanol no es buena)

    ReplyDelete
  4. That's sweet Varun! I've always thought programming was cool. Keep up the good work and learn lots. I'm sure computers are a great thing to know especially now with all the technology.

    ReplyDelete
  5. Este proyecto es muy interesante. Me gustan las computadoras también. Buen trabajo Julian.

    ReplyDelete
  6. This sounds really challenging and interesting. With all the evolving technology, knowing about computers could be really helpful. Good luck!

    ReplyDelete